Dos grandes noticias para los amantes de la Literatura Juvenil y de las series:
NETFLIX ADAPTARÁ EN FORMATO DE SERIE LA SAGA DE NOVELAS SUPERVENTAS DE "VALERIA” y LA SAGA MEMORIAS DE IDHÚN EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN
La de Valeria es una de las sagas literarias más vendidas de nuestro país, quizá porque su escritora, Elísabet Benavent, sabe conectar con el público y, sobre todo, con el público femenido. La joven valenciana ha vendido ya 1.200.000 libros de sus diferentes novelas.
Ahora, su obra, que se inició con En los zapatos de Valeria, tendrá un nuevo empujón pues la plataforma Netflix se ha hecho con los derechos para su adaptación a televisión, un proyecto que comenzará a grabarse próximamente.
Las novelas cuentan la historia de Valeria, que es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.
En cuanto a la obra de LAURA GALLEGO, se trata del primer anime español del gigante del streaming.
Laura Gallego es una de las autoras de fantasía más importantes de nuestro país. La escritora valenciana lleva toda su vida dedicada a poner la literatura fantástica “Made in Spain” en el lugar que le corresponde, y lo ha hecho con más de 40 novelas publicadas, entre las que se encuentra su obra maestra: la saga Memorias de Idhún.
Desde el lanzamiento de la primera parte, allá por 2004, los miles de lectores que cayeron rendidos a la historia de Jack, Victoria y Kirtash soñaron con ver en algún momento la adaptación de esta trilogía en el cine o la televisión.
La primera temporada de Memorias de Idhún tendrá 10 capítulos de 30 minutos y contará los hechos que acontecen en La Resistencia, el primer volumen de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Biblioteca no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios. Seamos respetuosos, por favor.